Nuevo ID.4
100% SUV. 100% eléctrico
Nuestro primer SUV eléctrico
Su nuevo concepto de espacio interior sabe a libertad. Tiene un rendimiento que hace realidad el futuro y es tan intuitivo que, sin querer, te facilitará la vida. Si quieres dar el salto al eléctrico sin renunciar a la emoción de conducir de un SUV, el Nuevo ID.4 está hecho para ti.
A punto con tu Volkswagen ID. Charger
Tan fácil como enchufarlo mientras te vas a dormir. Con un ID Charger instalado en casa, cargar tu coche será tarea sencilla. Descubre los diferentes tipos de cargadores para tu casa y la programación de la carga
Diseño exterior
Moldeado por el viento
Con toda la autonomía que necesitas
Tú decides lo lejos que quieres llegar y cómo quieres usar tu eléctrico ID.: gracias al innovador sistema de control de la batería con una autonomía de hasta 526km 3 (WLTP) , podrás hacer viajes más largos y sin emisiones.
Techo solar panorámico
Con un techo panorámico, el cielo también se pone a tu alcance desde los asientos del Nuevo ID.4. Añádelo a tu coche y aumentarás la visibilidad, la sensación de amplitud y la iluminación interior. Solo tienes que pedirlo en voz alta y tu ID. te enseñará las estrellas.
Diseño interior
El Nuevo ID.4 reinventa su interior con más espacio, más confort y más tecnología. Estira las piernas, disfruta de los asientos ergoArctive ajustables y elige cuál de las cuatro vistas disponibles del ID. Cockpit prefieres ver en la pantalla digital.
Iluminación ambiental
Tanto si conduces entre las brillantes luces urbanas, como si viajas en la oscuridad de una carretera rural en mitad de la noche, podrás adaptar el interior de tu coche con hasta 30 opciones cromáticas de iluminación tenue.
Control de chasis adaptativo
Con el control de chasis adaptativo de tu Nuevo ID.4 podrás elegir entre el modo normal, el deportivo o el confortable y adaptar la suspensión a tu estilo al volante y a las condiciones de la carretera.